jejeGracias de antemano.
Un saludo
jeje
el tipo de tratamiento que has estado haciendo hasta ahora ..
por eso he tomado las riendas del mantenimiento.
LauraGF escribió:la pregunta es ¿No le tengo que echar absolutamente nada de lejía hasta que baje a 5 o sí ?
sabeis cuanto tarda aproximadamente en bajar el cloro aprox ya que el sabado tenemos cumple y nos gustaria usarla
LauraGF escribió:y acido cianurico 0 (en las tiras que me han ventido pone stabilizer pero dice la chica de la tienda que es el acido cianurico lo que mide ). Lo del acido puede que sea normal porque la hemos llenado este año
aun siendo agua nueva de este año.... ¿como cuantos kilos de pastillas hbreis usado en la temporada? (es para hacer un calculo estimativo del nivel de cianuro REAL que teneis)

LauraGF escribió:hoy y el acido cianurico me sale entre 30 y 50, efectivamente ayer lo debi mirar mal. El Ph me ha subido a 7.8 y el cloro no se ha movido de los 10 ppm
LauraGF escribió: A mi family ahora les han entrado las prisas (despues de pasar de cuidar la piscina todo el verano) y quieren saber si mezclando con agua nueva bajara antes el cloro, o que pasaría si se bañan con el cloro a 10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados