• Advertisement

DEPURADORA TRABAJANDO EN SECO

La depuradora y las tuber铆as que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

DEPURADORA TRABAJANDO EN SECO

Notapor Rebeca1326 » 17 Sep 2013, 18:58

Hola, buenas tardes.
Tengo una depuradora nueva instalada en el mes de mayo y el motor ya se ha estropeado dos veces, seg煤n el que me la puso porque el motor ha estado trabajando en seco..
La piscina no ha bajado de nivel en ning煤n momento y esta segunda vez adem谩s yo la he estado controlando para que el skimmer estuviera siempre con agua..Lo m谩s gracioso es que lo 煤nico que he tenido en funcionamiento ha sido el limpiafondos (pulpo) que recoge el agua del fondo, por lo que siempre hay agua pasando...
Asi que lo que dice el instalador no tiene fundamento..y adem谩s yo s茅 positivamente que ha habido agua...
Me preguntaba si habr铆a alg煤n otro motivo por el que el motor no recibiera agua a pesar de haberla y esa fuera la causa de la aver铆a.
Espero que alguno me pueda contestar, gracias.
Rebeca1326

Re: DEPURADORA TRABAJANDO EN SECO

Notapor unomas » 17 Sep 2013, 21:02

Hola Rebeca1326

Te agradecer铆amos que rellenes tu firma Piscinil para tener m谩s datos. Lo puedes hacer en: Panel de control de Usuario/Perfil/Editar Firma

Asi mismo indicarnos el tipo de instalaci贸n del equipo de filtrado, (por encima de la lamina de agua, o por debajo), si hay aire en el prefiltro de la bomba, si hay perdida de agua en alguna uni贸n de la aspiraci贸n, toda la informaci贸n que puedas aportar para hacernos una idea de la instalaci贸n es buena.

Lo que est谩 claro, es que no es normal es aue una bomba se estropee dos veces en tan poco tiempo salvo que trabaje en vacio, como te han indicado, y hay que averiguar la causa.

Inf贸rmanos y entre todos intentaremos sacar conclusiones.

Saludos.
-Localizaci贸n: Interior de Valencia
-Entorno: De todo un poco.
-Vaso: Hormig贸n armado y gresite, 5x10 m, 78 m3, 36 a帽os
-Filtraci贸n: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV KSE100 + filtro laminado 680 mm silex.
-Tratamiento:Dosificador Bromo+Hipoclorito S贸dico. (Antes solo hipoclorito Sodico)
-Controles: Controlador PH/ORP y dosificacion Auto. Fotometro Scuba+
-Otras Instalaciones:
unomas

Re: DEPURADORA TRABAJANDO EN SECO

Notapor Rebeca1326 » 24 Sep 2013, 16:41

Pues la verdad es que no tengo ni idea de todo eso que me indicas..
Ma帽ana viene el que la instal贸 a traerme el motor..Veremos qu茅 me dice..
Yo estoy convencida que la instalaci贸n es una porquer铆a y que algo hizo mal y por eso le pasa lo que le pasa.. Recuerdo que cuando la instalaron me dijo que algo le hab铆a pasado o roto, o vete t煤 a saber..
Esperemos que me de una soluci贸n y no tenga que llevarse el motor de nuevo en dos semanas..
Gracias.
Rebeca1326

Volver a Filtrado e Hidraulica

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

• Advertisement