Me ha surgido una duda que espero alguno sep谩is responderme.
Este fin de semana tengo planificado cambiar la area del filtro, y tras leer varios mensajes de c贸mo hacerlo, al finalizar el proceso parece conveniente realizar una lavado de entre 3 y 5 minutos. Como toda ese agua del tiempo de lavado va al desague, me hab铆a planteado si es viable el pasar el limpiafondos durante ese tiempo de lavado.
Actualmente tengo el fondo bastante sucio

Generalmente paso el limpiafondos conect谩ndolo a uno de los skimmers y cerrando el otro, ya que tengo puestos los filtros de tela en los cestillos de los skimmers. 驴Ve铆s alg煤n inconveniente en pasar el limpiafondos con la depuradora puesta en la posici贸n de lavado o por el contrario, es contradictorio el lavar las arenas con el agua m谩s sucia proveniente del fondo de la piscina? La idea ser铆a aprovechar que ya que toda ese agua va a ir al desague, al menos que de camino se lleve una parte de la suciedad depositada en el fondo.
Me planteo todo esto porque mi piscina es de agua de pozo que tiene un mont贸n de hierro y cal y para rellenarla tengo que hacerlo a trav茅s de una piscina peque帽a de pl谩stico (donde elimino una parte de ese hierro y cal antes de pasarla a la grande y el proceso es un poco engorroso).
Gracias.
Un saludo.