Se trata de una pérdida de cerebro en mi piscina.
Ayer, y pecando de un acto de estupidez mayúscula, decidà comprobar el nivel de agua de la piscina (cubierta con lona para invierno) y como estaba demasiado alto puse en marcha la bomba para ponerla al nivel adecuado... ¿ya estáis imaginado lo que ocurrió? Pues eso, olvide ponerme la alarma
como hago habitualmente y 6 horas después mi cerebro vuelve a funcionar
y compruebo que la piscina está vacÃa.
Lo de la cabeza me lo está mirando el médico pero ahora no se que hacer con la piscina:
¿La dejo asà hasta primavera o vuelvo a llenarla? He estado leyendo de todo: Que si al estar vacÃa hay más riesgo de grietas porque está más sometida a las variaciones de presión, que si no hay ningún problema o que si pueden agrietarse los azulejos al estar vacÃa, entre otras cosas.
Hasta habÃa barajado la posibilidad de ir llenándola poco a poco para evitar el susto en la factura pero...
Aparte de lo mal que me siento por el derroche de agua y el coste que me va a suponer reponerla (aunque parezca mentira, por mi estupidez, mi economÃa no anda muy boyante que digamos) lo cierto es que no tengo ni idea de como actuar a estas altura del año.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo

, pero tranquilo, Saramón, casi todo los piscineros debemos tener un poco de Alzheimer en lo que se refiere a llenar o vaciar "un poquito"