Hola:
He tenido que vaciar la piscina despu茅s de 5 a帽os, aunque el agua estaba perfecta, para su repaso correspondiente.
La cuesti贸n es que pensaba que poniendo la v谩lvula selectora en vaciado y la v谩lvula de la tuber铆a donde est谩 el fondo abierta, pensaba que as铆 se vaciar铆a por completo la piscina. Empez贸 la bomba bien, pero me di cuenta que cuando la piscina estaba a la mitad (justo a la mitad), la bomba NO COG脥A AGUA. La bomba funcionaba y el motor funcionaba pero no cog铆a agua. Me record贸 a cuando a veces paso la barredera manual y pilla un poco de aire, la bomba est谩 unos minutos cogiendo agua para volver a aspirar.El caso es que me di cuenta 1 hora despu茅s y no s茅 si por esto me habr茅 cargado la depuradora o qu茅 pues hasta que no la llene no lo sabr茅.
Me ha tocado conectar un motor para sacar el agua. Creo que mi piscina no se puede vaciar con la bomba, porque la bomba su instalaci贸n no llega hasta lo que es el fondo de la piscina. Donde est谩 la maquinar铆a de la bomba est谩 enterrada 1 metro y claro la piscina est谩 m谩s enterrada que la bomba.
Estoy en lo cierto:
驴al pensar que no se puede vaciar mi piscina por la colocaci贸n de la depuradora porque NO est谩 enterrada por debajo de todo el vaso de la piscina?
驴Me habr茅 cargado la depuradora al tenerla 1 hora sin darme cuenta de que no tiraba agua?
Gracias por la respuestas!