hola hidromaster, encantado de saludarte de nuevo, si llevo mucho tiempo sin postear, aunque os leo en la sombra jeje. solo aparecemos cuando tenemos problemas para daros trabajo
Bueno lo primero es que el filtro no es 680 mm sino de 660 mm me confundi en el 8 perdon, pero vamos es igual es el milenium de astral pool el mas grande del modelo aunque en un principio pense en el de 750 vesubio (y hubiera acertado) pero me pareci贸 ya demasiado en fin. El caso es que como vi las curvas de la bomba me pareci贸 que el caudal que daba era el adecuado para ese filtro, habia modelos de 1 cv que daban mas caudal y bueno ya puestos pues cog铆 esta por asegurar lo del limpiafondos y los contralavados no fuera que no llegara la de 1 cv y no creia que hubiera tanta diferencia los solo 0麓25 cv, ahora veo que habria tenido bastante con la de 1 cv, pero ya no hay remedio, la bomba es astral alaska 1,25 cv l con un caudal de 14,5 m3/h en unas paginas ponia unos caudales y en otras otro, menudos quebradero de cabeza me ha dao,pero eso es lo que pone en la etiketa de la bomba y me dijeron en la tienda (bastante seria y formales la verdad) no quiero hacer publi pero es grupo L*** que conocereis ya que la he visto por estos lares en algun post vuestro recomendandola, que era compatible con ese filtro con un caudal de 17 m3/h que la otra se podia quedar peque帽a, y no no tengo caudalimetro pero a ojimetro se ve que el chorro de agua que sale es mayor que antes y la presion est谩 en 1.1 b. justo al comienzo del amarillo de ahi mi preocupaci贸n a ver si la he jod*** por querer arreglarlo
Y bueno como la otra bomba est谩 operativa todavia, pues pens茅 en ponerla como tu me has dicho para filtrado y la otra para los contralabados y limpiafondos pero es que no se como hacerlo y me da miedo no la vaya a jo*** aun mas, no se si tengo que poner valvulas antiretornos como dice carmelo o que, ya lo habia pensado pero no me atrevia sin haberlo consultado antes con vosotros que soys unos kraf por cierto, con lo bien que me habia quedao joooo

por el sitio no es ya que me queda bastante espacio, por eso hice la caseta grande (burro grande) esta vez me pas茅 con lo del burro, por lo menos con la bomba.
Bueno el caso es que no se como he de conectarlas para que se ponga una u otra segun me convenga, supongo que con un interructor en cada una o no se si habr谩 algun modo para que sea mas practico y no tan manual o que

aunque soy bastante manitas lo de la electricidad y tal me da un yuyu buff
Gracias como siempre por atender nuestras plegarias jeje

y unas de estas

que ya llega el calorcito