hola alguien me puede decir alg煤n sitio donde comprar rejillas galvanizadas para la piscina
salu2
, los fabricantes, en ambos casos, dan s贸lo las dos opciones apropiadas para este ambiente: pl谩stico (con toda su gama de variedades, tales como PVC, ABS, resina de poliester etc) y como alternativa, el acero inoxidable, que a帽ade una resistencia mec谩nica mayor, pero el coste no tiene comparaci贸n, para piscinas domesticas, el pl谩stico es mas que suficiente.yo pregunto una duda con la electrolisis salina pasa lo mismo ?? por eso no se que rejilla poner
) d谩 lo mismo el material del que sea y el aspecto ser谩 muy desaseado a medio y largo plazo, es algo que ya he advertido en el foro. Por ello, merece la pensar en otro sistema de desinfeccion para este tipo de piscinas. tazma escribi贸:yo compre el piscidomo y las bombas para la electrolisis salina que me estas diciendo que no es lo adecuado seria mejor otro sistema de depurado ???
Con PisciDomo, al igual que con cualquier programador + controlador pH/ORP convencional , puedes utilizar otros productos de desinfeccion, como puede ser el cloro liquido (lejia o hipoclorito s贸dico) y bromo en sus dos versiones, que no tienen la servidumbre de tener que salar el agua. Para el caso de cloro l铆quido o bromo en dos fases, tendrias que comprar adicionalmente una bomba dosificadora de cloro liquido, supongo que hasta ahora solo has comprado una bomba dosificadora para pH, y eso no varia de un caso a otro. Lee detenidamente el foro
, hay decenas de ejemplos practicos de aplicaci贸n
tazma escribi贸:ostras ahora si que estoy liado yo pensaba que la electrolisis salina era lo mejor pongo aqui el equipo que compre y a ver que sistema de depuraci贸n me aconsejas
2 Bomba Dosificadora DOS5-R Electromagnetica
Volver a Herramientas y accesorios de piscinas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado