Mi intención no es vender por el foro, podría ofrecer miles de productos, accesorios, recambios y demás que vendo en mi tienda y que no suelen encontrarse facilmente, pero no es el caso, si me he ofrecido a vender los kits taylor es por la difiultad de los usuarios a encontrarlos sin tener que comprar a EEUU con largos plazos de entrega o con precios incrementados.
Realmente con este foro estoy tirando piedras en mi tejado ya que yo me dedico a esto y vivo de ello. Pero vamos, con que la gente de mi zona no lo lea me basta jijiji
Aquí doy exactamente los mismos consejos que doy a mis clientes pero sin que me compren nada, aunque tengo algunos "clientes" que vienen con su botella de agua para que les analice el agua y les de un diagnostico con su cura, y se van al carrefour a comprar el producto cuando yo ni siquiera les he cobrado 1cnt por analizar el agua y el tiempo perdido...vamos que el foro es casi lo mismo pero sin ser mal visto.

(en el caso de que si los tenga activados pero aun no lo hayan leido, pido disculpas cuando los reciban que se los he enviado un par de veces
)