Hola de nuevo,
como se puede ver en el dibujo, no puedo poner el del pasamuros, ya que no dispongo de espacio suficiente, por eso no me queda mas remedio que poner el del cuerpo rotatorio, sin pasamuros y luego como dices, colocar la boquilla elegida, levantare el muro del respaldo encima del gunitado, por si en un futuro necesito manipular algún accesorio, por eso en un principio pregunte si se podían poner los que se montan sobre acrílicos.
El muro del respaldo quedara macizado, con pasta, tan solo, tengo que dejar instalado las tomas de aire de los Hidrojet.
Luego las salidas de aire las sujetare de alguna manera, y se quedaran de forma similar a los HJ.
De esta forma si tengo algún problema tan solo tendría que romper el banco, y nunca afectaría el vaso de la piscina, vamos yo creo que es bueno idea, salvo que me digáis lo contrario.
BANCO%20DE%20PERFIL.png
Voy contigo Pezuela22, bienvenido al foro, pasate por el post de presentaciones y nos cuentas algo mas de ti y de tu proyecto.
No se si conoces esta pagina
http://www.technojetsystems.com bueno pues esta gente suministra los accesorios a la empresa Calpisi, que creo que tiene sede en Coslada, o eso me pareció entender, como veras en la pagina que te he dicho tienen de todo para el montaje de spas, yo les mande varios e-mail, para que me dieran precio de unos Jet y todavía sigo

, y por teléfono, te piden que le envíes un e-mail y ya te darán precio, prueba tu y ya me contaras, con Calpisi ni siquiera probé.
A mi lo único que se me puede ocurrir es que algún forero de Barcelona que le pille cerca, que lo pregunte y si interesa ya vemos como hacemos para ir a comprarlos, yo en un momento dado, puedo ir a recogerlos, pero ya sabiendo precios. Tampoco se donde esta la tienda.
El sifón que tienes que hacer es para evitar que el agua llegue a la sopladora, luego la altura donde mejor te pille, pero vamos una vez conseguido el sifón, interesa tener el menor numero de metros de tubo.
un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]