kit test de taylor k 2005 en tienda fisica en madrid, unos 90- 100 € iva incluido. aun me lo tiene que confirmar
pastillas de bromo-cloro marca bayrol en la misma tienda, 49 € iva incluido
como lo veis?
de momento: ph 7.8 alcalinidad 30-40 bromo 7-8 ppm
bajando el ph con salfuman muy muy muy diluido ( 100ml por cada 10 litros) y echandolo por la piscina en dos vueltas con una regadera, y esto dos veces al dia.
subiendo la alcalinidad con bicarbonato sodico diluido ( 250g por cada 10 litros) por toda la piscina, dos veces al dia.
me voy a tirar 2 meses para ajustar parametros.
el bromo lo tengo alto porque el ph tambien esta alto y nadie se esta bañando todavia
compre pastillas de bromo de ctx (no encontraba otras a buen precio hasta hoy) y eche 15 en uno de los dos eskimmer el viernes y ahi siguen a mas de la mitad de su tamaño, no le he echado nada mas que las pastillas ( ni lejia, ni nada por el estilo, solo un poco de salfuman) y el nivel de bromo es alto, no lo entiendo.
la filtracion es de 10 horas diarias y el eskimmer esta abierto del todo y el fondo a 3/4 y mi bomba es potente.como creeis que voy, necesito saber fallos para cambiar algun paso o no
por cierto los parametros reales medidos con el test de taylor los intentare poner este fin de semana.

es agua nueva y no conoce las malditas pastillas de tricloro.
. Y entonces me digo... Pues voy a probarlo con el agua del grifo que por lo que he leido por aqui no deberia cambiar el ph... Y otra vez ese precioso color amarillo fosforito ( con una sola gota). Y me da por inventar y le hago la prueba del ph a la lejia y me da un color rosa intenso que se sale de la escala de colores y le echo un buen chorro del declorador y no pasa nada, sigue del mismo color rosa. Ya no se si es que el ph del agua del grifo esta por debajo de 7 ( que va a ser que no) y por lo tanto mi piscina tambien lo tiene muy bajo o que el declorador modifica el ph tanto del agua del grifo como el de la piscina pero el de la lejia no.
manflai cuentame algo tio que tu lo has probado. Un saludo