Gracias de nuevo.
Un ultimo favor, me puedes decir donde compraste el dosificador? creo que voy a pillar uno, va a ser lo mejor
Saludos
)Manflai escribió:
Un ultimo favor, me puedes decir donde compraste el dosificador? creo que voy a pillar uno, va a ser lo mejor
El problema, si existe, es que es una mini-fábrica y quizás, no afirmo todavÃa, no produce suficiente activador. La solución es aumentar la producción, bien aumentando los turnos de trabajo, bien contratando fuera el suministro (ayuda de lejia-botella)
(bueno, seguro, seguro, en ninguno, no se porque nunca me coincide netamente con un color de la escala, será que soy daltónico) Disponer por tanto, de un indicador fiable ORP no solo es mas cómodo, sino permite reducir el consumo de desinfectante al proporcionarte información continuada todo el dÃa y de esa manera ajustarte mas a las dosis necesarias.HidroMaster escribió:La segunda etapa es el oxidante, frente a la inconveniencia que supone para LL la compra y transporte del oxidante (la lejia o h. sódico)
- de momento 10garrafas de 5l cada par de semanas-, Me quedo más tranquilo...HidroMaster escribió:Solo que con un nivel de 0,2 ppm de cloro virgen (0% de ACN), si miráis las curvas de potencial Redox vs ppm , constatareis que con un pH de 7,5 tenéis uno excelentes 720 mV ( ¡760 con pH=7! ) Es agua completamente protegida.
HidroMaster escribió:Disponer por tanto, de un indicador fiable ORP no solo es mas cómodo, sino permite reducir el consumo de desinfectante al proporcionarte información continuada todo el dÃa y de esa manera ajustarte mas a las dosis necesarias.
, para no llorar como loco

. En 2 meses el dosificador se ha tragado 3 bidoncitos de 5kg (2 de PQS, 1 de QUIMICAMP). Espero que cuando tenga el controlador+electrodo ORP fiabilizados pueda ajustarlo a la baja, de momento el dosificador está abierto 100% y estoy filtrando unas 11h/dÃa.
de Cloruro Cálcico al 74% (es CaCl2·2H2O = dihidratado, no la sal anhidra). Me compré un saco de 25kg (SODA POLSKA CIECH) que me costó un poco menos de 10€ en un distribuidor de sal para carreteras. Si, si, el CaCl2 también lo utilizan para deshelar carreteras, de hecho se sorprendió de que sólo quisiera 25kg, que normalmente lo venden en big-bags o camiones enteros

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados