Hola a todos, querÃa preguntaros algo.
Tengo una piscina de 26m3 con bomba y filtro coral y un clorador salino bsv ssalt 15 grl/h con su correspondiente regulador de ph automático. El caso es que este año noto que consume más rapidamente minorador de ph de la garrafa y tmbién nos estamos bañando menos, pero sobretodo lo que noto son unos niveles de cloro altÃsimos. En cuanto a sal estamos en 5200 ppm, que hasta donde sé entra dentro de lo recomendado, mi duda es si deberÃa bajar el % de producción de cloro en el display del clorador. Actualmente está al 99%, deberÃa bajarlo? en caso de que sÃ, a cuanto?
De momento hoy lo tengo desconectado porque he leÃdo múltiples mensajes por el foro que lo haga y deje al sol hacer su trabajo para que se evapore todo ese cloro que sobra, que está por encima de 3 seguro y me da que incluso por encima de 5 por el amarillo que saca con las gotas en el clorimetro de gotas.
Imagino que debido a estos niveles es la razón de que se me queme el césped cada vez q alguien lo pisa estando mojado el mismo, no?
Alguna recomendación más?
MuchÃsimas gracias y buen verano a todos.