Hola a todos,
Lo primero, quería agradecer a este foro y en especial a PisciDoc e HidroMaster por toda esta extensa biblioteca piscinera, ¡mil gracias!, desde que empecé hace años a tener que ocuparme de mi piscina este ha sido el lugar desde el que he podido aprender toda la información que me ha sido necesaria.
Ahora bien, he estado buscando por el foro y, me extraña que no se haya tocado el tema (apuesto que la culpa la tiene mi deficiente búsqueda), tal vez sea una locura pero he investigado y, por el tema de avispas en la piscina, parece que el agua con sal les produce aversión o bien que la sal rompe la tensión superficial... sea como fuere, la información hace mención a que este podría ser un buen remedio para evitar las pesadísimas avispas que merodean nuestras piscinas, al menos la mía.
Por lo que la pregunta es, ¿podría añadir sal en mi piscina tratada con Hiploclorito Sódico - Lejía? ¿es una locura? ¿tiene sentido? ¿hay que imprescindiblemente pasar por el clorador salino?
Gracias de antemano y un saludo,
Miguel
