• Advertisement

Recambios filtro Astralpool STAR 900

La depuradora y las tuberías que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Recambios filtro Astralpool STAR 900

Notapor alfonsogcm » 14 May 2026, 12:25

Buenos días a todos:
Tengo un filtro Astralpool STAR 900 (cuidado, no es el modelo STAR PLUS, sólo STAR) de hace unos 25 años.
Quiero actualizar el aro y la tapa del filtro pero ya está descatalogado y no encuentro recambios.
La cuestión es que he estado viendo el despiece de los filtros en la página de Fluidra y me parece que los del modelo Vesubio podrían ser compatibles, pero no tengo seguridad.
He preguntado a un distribuidor y me ha respondido que el proveedor le ha dicho que el filtro está descatalogado y que no hay recambios.
¿Alguno de vosotros sabe si la tapa, el aro con tornillos y las juntas tóricas del modelo Vesubio de Astralpool son compatibles con las del modelo STAR?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
-Entorno: jardín
-Vaso: Gunitado y gresite, ovalada 4,5 X 8m, 50 m² 22 años, reformada en 2022 sustituyendo el gresite por mortero cementoso blanco de Syka a falta de añadir un sellador
-Filtración: subterráneo 1 filtro arena de sílice 90 cm. 1 bomba 1,5 cv, 3 impulsores y 1 skimer
-Tratamiento: actual: hipoclorito de calcio, pretendo pasarme en breve al bromo
-Controles: Filtración y control manual de niveles con fotómetro Pool Lab 1.0
-Antigüedad agua: 2022
-Extras: Luces led a color
alfonsogcm

Re: Recambios filtro Astralpool STAR 900

Notapor jeopardize » 19 May 2026, 20:52

-Entorno: olivos y una condenada buganvilla...
-Vaso: gunitado y gresite, 4x8 m, 48m3, 10 años.
-Filtración: caseta de obra, filtro sílex.
-Tratamiento: cloración salina.
-Controles: Manual
-Antigüedad agua: 10 años.
jeopardize

Notapor alfonsogcm » 25 May 2026, 09:44

Hola Jeopardize:
Muchas gracias pero no es exactamente lo que busco, necesito la tapa del filtro pero la que me has enviado es para el filtro ATLAS.
Yo he visto ésta: https://www.poolaria.com/recambios-filt ... 60201.html
que es para el filtro VESUBIO (también para el VOLCANO) que es muy parecida a la que tengo (filtro STAR de Astralpool), pero no estoy seguro que sea exactamente la misma.
Me he puesto en contacto tanto con Fluidra (que me dijo que me pusiera en contacto con cualquier distribuidor) y con un par de distribuidores, pero nadie me ha confirmado que sean compatibles.
Lo dicho, muchas gracias por tu interés.
Saludos.
-Entorno: jardín
-Vaso: Gunitado y gresite, ovalada 4,5 X 8m, 50 m² 22 años, reformada en 2022 sustituyendo el gresite por mortero cementoso blanco de Syka a falta de añadir un sellador
-Filtración: subterráneo 1 filtro arena de sílice 90 cm. 1 bomba 1,5 cv, 3 impulsores y 1 skimer
-Tratamiento: actual: hipoclorito de calcio, pretendo pasarme en breve al bromo
-Controles: Filtración y control manual de niveles con fotómetro Pool Lab 1.0
-Antigüedad agua: 2022
-Extras: Luces led a color
alfonsogcm

Notapor jeopardize » 25 May 2026, 12:59

alfonsogcm escribió:Hola Jeopardize:
Muchas gracias pero no es exactamente lo que busco, necesito la tapa del filtro pero la que me has enviado es para el filtro ATLAS.
Yo he visto ésta: https://www.poolaria.com/recambios-filt ... 60201.html
que es para el filtro VESUBIO (también para el VOLCANO) que es muy parecida a la que tengo (filtro STAR de Astralpool), pero no estoy seguro que sea exactamente la misma.
Me he puesto en contacto tanto con Fluidra (que me dijo que me pusiera en contacto con cualquier distribuidor) y con un par de distribuidores, pero nadie me ha confirmado que sean compatibles.
Lo dicho, muchas gracias por tu interés.
Saludos.
Suerte!
-Entorno: olivos y una condenada buganvilla...
-Vaso: gunitado y gresite, 4x8 m, 48m3, 10 años.
-Filtración: caseta de obra, filtro sílex.
-Tratamiento: cloración salina.
-Controles: Manual
-Antigüedad agua: 10 años.
jeopardize

Volver a Filtrado e Hidraulica

• Advertisement