yo le he tenido que dar una pasta parecida a la de redox por que perdia,la verdad es que el manguito de 25'' queda un poco bastante holgado con la sonda, se la he dado por fuera
Saludos
Lazarus Long escribió:HidroMaster escribió:LL escribió:
Por cierto, queda pendiente que me digas como ajustas el ratio de dosificación de hipoclorito.... Si pongo un temporizador en el enchufe del controlador, si es analógico me dosificará mÃnimo 30min (aprox 1,5 litros) y además, si la lectura es inferior al "set point", cuando no esté circulando (en filtración) no me interesará que lo adicione, que tendré una concentración local alta de hipoclorito a partir del punto de inyección durante horas, con la bomba de filtración parada...
![]()
![]()
![]()
Se trata de de simular un control de dosificación pseudo-proporcional, tipo PD, enclavado, ademas, con la operación de la motobomba. Estoy tratando de encontrar el aparato adecuado
, quizas un rele de pulsos. Por el momento lo que yo haria seria dosificar una cantidad fija de cloro (por ejemplo, 1,5 lt de garrafa o 5 lts de lejia), y ajustar hasta 650-700 mV con el dosificador de bromo. Asi irias tanteando cuanto cloro necesitarias con una posición determinada del dosificador.
Manflai escribio:
un simple tiento de apriete, se fastidio la sonda y se lo di sobre la muesca hecha en la rosca
te pongo aqui esto por si te arroja alguna luz sobre lo que le pasa a tus sondas, lo mismo las fastidiastes al apretar como yo
la de redox va de lujo
jpita escribió:Hola!
Al final me compre la peristáltica Beko BR3. A ver cuando llega... y funciona, que el PH303 he tenido que devolverlo: la medida de Ph daba lo mismo, metiese la sonda en un buffer, el otro o en vinagre. A ver si el reemplazo viene bien
.
Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados