• Advertisement

Mantenimiento piscina casa veraneo

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Mantenimiento piscina casa veraneo

Notapor javiersanchez » 20 Abr 2012, 13:23

Hola. Soy nuevo en el foro. Llevo unos días releyéndolo y me ha parecido muy interesante. Así, que finalmente me he registrado.
Me estreno con una pregunta sobre este tema. No sé si estoy haciendo bien reabriendo un hilo del 2010.
Por favor, si no es correcto, avínseme y procedo como corresponda.

Mi pregunta es acerca de la cloración salina. Me indica un constructor de piscinas que probablemente sea la mejor opción para una piscina situada en una casa de veraneo, que se visita pocas veces al año, por razones de mantenimiento. Después de leer en el foro sobre las diferentes posibilidades, me han surgido dudas al respecto.
¿Es realmente la opción más adecuada en mi caso? La piscina aún no se ha construido. Y está previsto que tenga una lámina de agua de 8 x 4 m, con una profundidad media de 1,50 m. ¡Vayan por adelantado mis gracias por vuestra atención!

Nota Administrador.
Tienes razon, Javier, es un tema mucho mas amplio que la cloración salina y puede dar mucho juego. Abro un nuevo tema con nuevo título, si se te ocurre un título mas descriptivo, pues lo editas y lo cambias. saludos
javiersanchez

Re: Mantenimiento piscina casa veraneo

Notapor HidroMaster » 20 Abr 2012, 21:45

Hola javiersanchez

Ante todo, tienes que explicarme que entiendes por "pocas veces al año" :nose: , o mas bien cual es periodo máximo (semanas, meses, cuantas/os), y tambien si va a estar totamente desatendida, o alguien puede echarle un vistazo ocasional y con que frecuencia.

También la zona climática donde la vas a construir.

Un saludo,
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio

Volver a Tratamiento del agua

• Advertisement