Hola foreros,este es mi primer post en el foro, os quer铆a hacer una consulta, la verdad que no soy de escribir mucho en los foros , pero si de leerlos..
bueno la consulta es q siempre utilizaba tricloro hasta que me tope con vosotros y decid铆 cambiar al bromo. e llenado de nuevo la piscina le e echado 20 pastillas machacadas en los skimers luego puse 6 pastillas enteras en los skimers. el problema es que no consigo tener mas de 0,5 de cloro leyendo con tiras y con gotas.
el ph lo tengo en 7,2 y la alcalinidad en 120. e estado echando lej铆a de vez en cuando para subir el cloro y es de la 煤nica forma que consigo tener 1,5-
ahora e doblado las pastillas en los skimers (12 total) ademas de echar ayer 8 pastillas machacadas y medio litro de lej铆a. y al llegar hoy me da de lectura 0,5.
驴quien me puede echar una mano?.
gracias de antemano

Ya se que es un poco co帽azo, puedes ir pensando en poner una bomba dosificadora de lej铆a, te quitar谩 mucho trabajo y disminuir谩s el consumo total bromo+lej铆a
  Ya se que es un poco co帽azo, puedes ir pensando en poner una bomba dosificadora de lej铆a, te quitar谩 mucho trabajo y disminuir谩s el consumo total bromo+lej铆a  

acostumbrate a medir los parametros de tu piscina de manera habitual.
  acostumbrate a medir los parametros de tu piscina de manera habitual.