• Advertisement

Presentaci贸n

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentaci贸n

Notapor pampero123 » 25 Jun 2012, 11:09

Hola a todos, soy Jose Manuel.

Vivo en Torrevieja( Alicante), despues de mas de 20 a帽os trabajando en la mecanica y gracias a esta maldita crisis que hace m谩s de un a帽o me ha dejado sin trabajo, me decid铆 he hice el cursillo para el tratamiento de agua de piscinas y parques acuaticos que dicta la generalitat valenciana, el cual solo me ha aclarado un poco algunas dudas que tengo.
Buscando por internet, vine a para a aqui, me ha gustado vuestro foro y vuestra disposici贸n para echar una ayuda a quien le haga falta, algo de mucho val贸r en los dias que corren......Espero poder contar con vosotros para darme una manito en las dudas que van surgiendo cuando me encuentro con cosas que es la primera vez que me pasan, estoy trabajando en el mantenimineto de un par de piscinas de comunidades, que como sabeis son muy dificiles de controlar ya que la gente respeta muy poco las normas....

Un saludo para todos! y desde ya muchas gracias.......
pampero123

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

• Advertisement