Hola a todos:
Me llamo alberto y soy nuevo en el foro, asà que disculpas adelantadas por si no hago un correcto uso de el, por temas repetidos etc.
Actualmente trato mi piscina con cloro, pero me planteo seriamente cambiar a bromo para la próxima temporada y asà agotar el cloro que ya dispongo, aunque según he leÃdo se podrÃa iniciar ya mismo la conversión.
El problema es que no dispongo de equipos de medicion adecuados, mi unico kit consiste en las tipicas gotas reactivas de cloro y pH, que realizan mediciones de cloro totales en vez de diferenciar cloro activo de cloramitas, por no decir que no se cuanto acido "de ese del cloro" debo tener.
Ademas es el primer año que intento mantener yo la piscina, ya que nunca hemos sido capaces de mantener el agua mas de un mes limpia.
Quisiera consejos sobre herramientas de medida tanto para cloro como para bromo, también quisiera consejos para iniciar tratamiento con bromo y por ultimo, lanzar una ultima pregunta y es que repuerdo algo relacionado entre el bromo y la impotencia masculina. ¿Es cierto?
Gracias de antemano