Mi problema como bien dice el asunto es por la turbiedad del agua y me he decidido a preguntar en el foro, por que ya he seguido muchos consejos y ledio sobre el asunto y nada, no lo consigo solucionar.
Resulta que hara ya casi dos semanas hubo una tormenta pero me tuve que ir de la parcela y hasta 5 dias despues de dicha lluvia no pude tratarla convenientemente, pero por supuesto deje el reloj de filtrado automatico conectado (filtrado de 9 horas por la noche). Cuando volvi me encontre la piscina completamente turbia y verde. Le di un tratamiento de choque (lo que me aconsejo el de la tienda de mi pueblo) y solucione lo de las algas, los niveles de cloro y el PH, pero se me quedo turbia. Y despues de varios lavados del filtro, utilizar floculante, una semana seguida de filtro (¡¡¡¡¡SIN PARAR 24H!!!!!!) sigue turbia y ya no se que hacer. Los nivieles de ph y cloro como ya he dicho estan correctos.
Asi que si alguien me dice paso a paso que puedo hacer se lo agradeceria muchisimo. jejejeje
Bueno gracias de antemano y un saludo.