• Advertisement

de piscina en contruccion

La depuradora y las tuber铆as que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

de piscina en contruccion

Notapor claudio crop » 23 Ago 2012, 05:29

hola a todos :cheers: hace tiempo que no estaba por aca,y no avance en mi construccion por la escases de materiales. :pale: me refiero a los de hidraulica.bueno mi consulta es sobre los impulsores y los esquimmers, a cuanto van desde los laterales,mi piscina en el interior es de 5.80,hay es donde van a ser instalados. ese es el ancho y el largo es de 8.70.voy a tratar de enviar dibujos o fotos ,ya que esta es mitad enterrada y mitad a la vista una parte es de hormigon armado y la otra es de bloques, por que se encuentra en una loma.ojala me entiendan y me ayuden. :sos: a, y perdon estaba un poco perdido es por eso que envie un mensaje privado,disculpen :nose: gracias de ante mano.
localizacion:chile segunda region,tocopilla.
entorno:cerros y desierto.
vaso: hormigon 9x6,82m3 en construccion.
filtracion:caseta de obra,filtro sera de arena.
tratamiento:en espera.
controles:en espera.
claudio crop

Ubicaci贸n: chile segunda region ciudad tocopilla

Re: de piscina en contruccion

Notapor claudio crop » 24 Ago 2012, 07:00

que pasa hidromaster con la ayuda.
claudio crop

Notapor HidroMaster » 25 Ago 2012, 12:48

"Tranquilit茅", amigo Claudio, planifica los trabajos y consultas con suficiente antelaci贸n, a "salto de mata" puede que las cosas no salgan tan bien como debieran :pale: Por cierto, 驴no es Tocopilla zona de alto riesgo s铆smico? 驴lo has tenido en consideraci贸n en el proyecto de obra civil ?

En fin, pasando a tu pregunta concreta, para asesorarte con seriedad necesito un plano o croquis de planta de la piscina con indicaci贸n de la rosa de los vientos y el sentido de los vientos dominantes, y otro con una seccion longtudinal que muestre la pendiente del suelo de vaso.

Un saludo,
-Localizaci贸n: Madrid oeste
-Entorno: jard铆n y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer cont铆nuo)
-Vaso: hormig贸n y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 a帽os, reformada 2016
-Filtraci贸n: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtraci贸n, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antig眉edad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio

Notapor claudio crop » 30 Ago 2012, 02:26

hola mi querido hidromaster, por ahora te puedo responder sobre el terreno, por la parte sismica.yo siempre e trabajado en construccion, te puedo decir que mi casa, la cual yo construi,no le paso nada con el terremoto de hace 5 a帽os,que fue casi grado 9,pero le bajaron el perfil, para que el gobierno no reconstruyera toda la ciudad.el terreno aca es firme,aca no llueve nunca. ademas estoy asesorado por mi yerno,que es ingeniero en construccion. mas adelante te envio el croquis de mi proyecto el cual ya inicie,saludos a todos. a otra cosa no se si es aca donde debo responderte,mis disculpas
claudio crop

Volver a Filtrado e Hidraulica

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

• Advertisement