Ahora vamos al tema del post.
Os pongo en situaci贸n, desde hace poco tengo una finca que he vallado en el campo de algo menos de 7.000m2 y ten铆a pensado hacerme una piscina para disfrutarla este verano de 9x4m(36m2 reales de agua, ya que no tengo problemas de espacio

No tengo problemas de disponibilidad de agua, tengo un pozo digamos "tradicional" que todo el que lo ve se asusta ya que hay agua unos 50cm por encima del nivel de la tierra e incluso se desborda(he tendio que poner unos tubos hacia la cuneta para deshacerme del agua que sube por encima del nivel de la tierras y no encharcar la tierra del vecino) y un pozo artesiano con el tubo cerrado por un tap贸n soldado. Por lo que he averiguado por un se帽or muy mayor de la zona durante su juventud trabaj贸 la tierra y regaban diariamente la finca solamente con el agua del artesiano, pero tras una ampliaci贸n de la finca hicieron el pozo para tener m谩s agua y adem谩s unieron el artesiano con el pozo para rellenarlo a煤n m谩s r谩pido(sin artesiano coment贸 que se regeneraba completamente en como mucho 8 horas). As铆 que como veis lo que me sobra es agua

El 煤nico problema que tengo es que no tengo luz, aunque en teor铆a en unos a帽os podr铆a disponer de ella. De momento tendr铆a que tirar de generador aunque sea un co帽azo por tener que estar todo el dia con el generador en el coche y estar obligado a ir si o si para tener el agua cristalina.Me gustar铆a que me dierais vuestra opinion sobre no usar m茅todos mecanicos para mantener el agua limpia, hab铆a pensado en utilizar un robot limpiafondos electrico, pastillas multiacci贸n en flotador y reemplazar el agua cada cierto tiempo o continuamente. Quiero aclarar que no es cuesti贸n de ser un taca帽o y ahorrarme la depuradora, tengo pensado hacer toda la instalaci贸n correcta cuando la construya o la mande construir(2 skimmer de 15l, 2 impulsores de fondo y 2 de superficie, 1 sumidero y una toma de aspiraci贸n, filtro de 600 y motor de 1cv), es simplemente por comodidad.
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios