para poder darnos el primer Chapuzon?
lei por ahi que 20 dias es correcto es mucho tiempo sugieranme que hacer saludos 
para poder darnos el primer Chapuzon?
lei por ahi que 20 dias es correcto es mucho tiempo sugieranme que hacer saludos 
por estrenar el juguete
, si ya del la obra gris ya pasaron mas de trienta dias, Ahora otra nueva pregunta con que podemos limpiar el gresite de residuos del emboquillado habia leido que alguna combinacion de Acido??? es cierto
, y como hago las fotos mas peque帽as para subirlas en el blog para que vean mi creacion de autocosntructor
, Reciban un caluroso desde MEXICO y gracias por responder
y me acuerdo haber leido que hay que hacer antes que nada en el primer llenado un retrolavado es asi ?? saludos estoy a un pelito del primer chapuzon 
alejandrogoytia escribi贸: si ya me urge隆隆隆隆隆 el primer chapuzon aca le decimos se me queman las habas(probablemente alla tambien lo digan)
, aca lo que se nos queman en un abrir y cerrar los ojos son las tostadas
pero las habas, 驴 estaremos hablando del mismo vegetal
, ahora soy tu peque帽o saltamontes
, espero hacerlo bien y les tengo al tanto haber que tal me va con este nuevo juguetote si hay mas dudas los molestare nuevamente
, bueno entonces a limpiar los restos de la junteador, limpairla a conciencia y llenarla, les debo las fotos apenas ando viendo como bajar los pixeles 
Volver a General aspectos constructivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados