Alguien me puede aconsejar una que mueva ella la depuradora y salga buena y barata?????, por otro lado es facil de montar o necesitare ayuda???, (esta venia con kit de autoinstalación)

Alguien me puede aconsejar una que mueva ella la depuradora
por otro lado es facil de montar o necesitare ayuda???,
grucho escribió:No me gusta tener que contradecir a los maestros![]()
, pero tampoco tienen que saberlo todo no?
la filtracion tiene sus horas programadas y las necesidades de la bomba de calor son horas añadidas a la filtracion
que esto tiene sus efectos secundarios .... no solo por el coste electrico y el mayor desgaste de las instalaciones (bomba, filtro, etc.) sino que en el caso de tener un sistema de dosificacion automatica o cloracion salina, puede provocar una sobredosificaion si no se programa/instala/configura todo el conjunto adecuadamente.
En cuanto a lo de decir marcas al menos por el momento se pueden decir con libertad
grucho escribió:totalmente deacuerdo en el desgaste de motores pero eso es algo que debemos asumir si no queremos colocar otra bomba solo para el clima (cosa que yo recomiendo, ya que vale con caudales pequeños),
pero en cuanto a lo de la sobredosificacion se salva facil, poniendo el contactor tetrapolar como te comento de manera que cuando entre el contactor por el reloj, se active la bomba y el clorador, pero cuando entra la bomba, la maniobra la engachamos por debajo del contactor en el lado de la bomba y no dejamos encenderse el clorador. No se si me explico, que cuando no va clorador, la maniobra activa el reloj y con clorador activamos la bomba directamente.
Estoy seguro de que lo hubieras averiguado desde que cogieras un lapiz y un papel, pero asi te ahorro un folio jejeje
al final me compre una poolex 85 (para hasta 60 mts cubicos), ...
Lo cierto es que la compre en piscinas-online.com, ni me responden
La bomba no da mas de 24 grados
Volver a Climatización de la piscina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados