** PISCINA POLIESTER 10X4 ( 1,05-2,06):
- piscina va con piedra natural ( 40cm que me parece poco, pero bueno)
-aislamiento duromol
-proyector led ( no sé que modelo o potencia.. pero me dijo que llega...me fiaré..)
-3 impulsores de superficie
-3 impulsores de fondo( se lo pedà y me acepta..)
-2 impulsores-toma en el lateral para si quiero poner bomba de calor...
-2 skimmer ( querÃa poner solo 1, porque dice que sino, se acumula mierda en el medio de los skimmer.. yo dije que no, quiero 2)
-bomba de 1cv
-filtro arena en principio de 660mm... el me dijo que tienen de 600 astral... dije 660.. y al final creo que mete 660...sino 600..
-escalera inox
-ducha solar (iba a poner acero inox. pero igual es útil la solar.,.,)
-voy hacer caseta de obra, la haré de 2x2 mas o menos..para instalar allà todo y poder tener productos..
-tratamiento: quiero montar PISCIDOMO estandar (creo que es el más completo) con clorador salino (120) todo minitienda de este foro!!!! (la idea serÃa bromo..pero igual al principio no..)
-y me ponen creo cuadro electrico con reloj programador.. y tambien instalación tubo rigido de creo que dijo 15at...
** mas o menos está todo....
** la PLAYA que quiero hacer está detallada en el dibujo(malÃsimo) que he hecho... de hormigón con fibra creo...y ahà no sé si meter cesped artificial o plaqueta...
** la cubierta ( LA VOY HACER YO..

*** Como la piscina la tengo en la finca, donde paso verano o algún fin de semana.., quiero automatizarla lo máximo posible, y yo que no tengo NI IDEA

Por tener tengo mil dudas..pero voy intentar seguir indagando..y aprendiendo.. lo que sÃ, pido que quien tenga paciencia para leer todo esto.., y quiera darme algún consejo... se lo agradeceré... para solventar posibles errores antes de la instalación...