• Advertisement

ampollas en la parte superior de piscina de poliester vitrificado

Solo aspectos contructivos y reparación. Para mantenimiento, remitirse a los foros generales sobre el tema.
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR

ampollas en la parte superior de piscina de poliester vitrificado

Notapor mayte » 07 May 2020, 12:13

Haber si me pueden resolver la duda que tengo, cuando he abierto la piscina después del invernaje el agua estaba clara , y cuando puse a clorar el agua con el clorador salino después de 5 horas empezaron a salir unas ampollas en la parte de arriba de la piscina, también el verano pasado tapamos la piscina por una tormenta y la dejamos clorando y cuando la destapamos tenía algunas ampollas en la parte de arriba y nos dijeron que podria ser por el gas que produce la cloracion salina al no poderse evaporarse, pero esta vez estaba abierta y ha pasado lo mismo han vuelto a salir en alguna ampolla si se frota mucho desaparece. Vivo en una zona de mucho aire y necesitamos tapar muchas veces la piscina si la lo emos a clorar con el cobertor puesto saldrán más ampollas.. el ph estaba 6,7 en y el cloro a 0,35. Muchas gracias
mayte
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2020, 11:41

Re: ampollas en la parte superior de piscina de poliester vitrificado

Notapor HidroMaster » 07 May 2020, 22:42

Este foro es de solo lectura y no admite consultas, mira el enlace viewtopic.php?f=3&t=3923 , excepto en los temas indicados en ese hilo.

Lamentablemente, no podemos hacer excepciones, sería injusto para el resto de visitantes del foro que renuncian a hacer consultas una vez conocido su carácter restrictivo. En tu caso particular quiero además señalarte que el tema que expones y otros similares estas sobradamente diagnosticados en la sección que le aplica.
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2653
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41


Volver a Piscinas de poliester, liner y y similares.


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement