. " Digo porque, dice "porque esta muy bien hecho y limpio,
. Me va a preparar el hierro en corrugado de 10 mm, recubrimiento de hormigón del hierro de 7 cm (gunitado paredes 20 cm y suelo 25 cm), para que no le afecte la cloración salina. Me lo traerá a medida en paquetes y yo lo amarrare en cuadrÃcula 20*20 cm, con un zuncho perimetral de 10*20 cm (el ferralla decÃa q no era necesario, pero estoy convencido de su utilidad).

Pretor_2020 escribió:Y sigo con mis dudas de si poner LFI o no...
TODOS absolutamente TODOS me han llamado para agradecerme mi insistencia en que lo pusieran, me dicen que nunca me lo agradeceran lo suficiente...
PisciDoc escribió:Pretor_2020 escribió:Y sigo con mis dudas de si poner LFI o no...
He tenido muchos, muchos, muchisimos casos de usuarios que estaban decididos a poner el LFI, pero luego le entraron las dudas...![]()
![]()
Y no tanto porque no estuvieran seguros de su utilidad... sino por que el piscinero-constructor de turno, no queria ponerlo![]()
¿Porque?
Pues muy sencillo, al tratarse de una parte CONSTRUCTIVA INTRINSECA al vaso, el piscinero esta obligado por ley a garantizar la construccion por 10 años.... y ahi es donde les empiezan a entrar los sudores al piscinero-constructor![]()
![]()
En aquellos casos en que el cliente se ha "emperrado" en poner el LFI a base de ponerse cansino, muy cansino con el constructor .... despues con el tiempoTODOS absolutamente TODOS me han llamado para agradecerme mi insistencia en que lo pusieran, me dicen que nunca me lo agradeceran lo suficiente...
![]()
Saludos
Volver a El rincón del autoconstructor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados