Buenas noches a todos,ante todo agradecer el esfuerzo que hacéis para crear un foro como este,me he decidido a construir mi modesta piscina, será de 6,5 x 3,60, en los 6,5 metros estaría incluida una playita de 1 m. de ancho por 0,30 de profundidad la profundidad de la piscina será de 1,10 a 1,30, la escalera va fuera dela zona de baño,la piscina será en forma de L,la losa de cimentación es de 0,25cm.con doble mallazo 15x15x8,los muros los haré con bloque H25 con doble varilla del 8 en el alzado cada 25 cm y doble varilla en el reparto horizontal también del 8,sin lugar a dudas zuncho perimetral de coronación con varilla del 12 y estribo del 8,cuando hice la losa tuve el problema que por la ubicación de la piscina la bomba del hormigón no llegaba bien (era la más grande que tenia la empresa)y tuve que repartir parte del hormigón llenando carretillas ,me costó un pastón en horas de bomba,cobran de mínimo 4 horas a 120€/hora,ahora me pasaria lo mismo o peor para llenar los muros,estoy pensando en hacer el hormigón a mano con un par de amigos pero tengo otro problema añadido,no tengo donde acopiar la grava que cubican los muros,solo puedo acopiar 1-2 metros cubicos,la pregunta es la siguiente:como de espeluznante veis llenar los muros en 3 tandas separadas 1 dia entre ellas?se que no es lo ideal pero después de enlucir impermeabilizare con algún producto que se elástico,no se cuál aún tengo varios en mente.
Tengo algunas preguntas más pero vayamos por partes
Un saludo y gracias.