Hola a Todoss!!! os cuento: he cambiado el agua de mis piscina este a帽o. Limpie paredes de gresite con acido clorhidrico y me quedo genial. Como el agua que utilizo para llenarla es de pozo y con mucha cal en la tienda de productos de piscinas me dijeron que le echara a las paredes antialgas con un rodillo y despues acido policarbonico segun ellos, comunmente llamado acido fosforico..asi lo hice. No estaba yo muy segura de lo que hacia....pero bueno....(no me cuadraba lo del antialgas...)
Cuando he llenado la piscina y hecho el tratamiento de choque y depuro durante dos dias porque el agua se me puso como la leche....ayer consegui el agua transparente el ph y cloro bien y ya iba a pasar a la lejia y el salfuman. Mi sorpresa ha sido esta ma帽ana tras estar la depuradora parada me encuentro el agua otra vez turbia y con tendencia a lechosa....y en la superficie como una capa aceitosa....
La arena del filtro esta recien cambiada, filtra a 50m3/h/m2. Me estoy preocupando mucho porque en 6 a帽os que la tengo nunca me ha pasado...y me da que el listo de la tienda me ha hecho estropearlo todo...con lo bonita que me quedo limpita!!!!!!!!! no tengo medidor del agua m谩s especifico que el del ph y cloro...en mi pueblo no tengo tiendas demasiado especificas..AYUDA POR FAVORRRRR!! GRACIAS!!!

el fonendoscopio, el term贸metro y el tension铆metro. Echa un vistazo a este enlace,
. Como te digo,
y mas dificil tenerla saneada y est茅ticamete impecable