Ayer antes de realizar el mantenimiento semanal de mi piscina, mi padre realizo la limpieza de la arena. Cuando supuestamente termino de limpiar la arena el agua estaba blanquecina y en la superficie hay como unas cositas blancas como especie de unas mucosas blancas.
El mantenimiento semanal que realizo es el siguiente: Comprobacion y regulacion del ph, añado 0.75cl de antialgas, y por ultimo añado unas bolsitas que creo que son floculantes que me vendieron en la tienda de piscinas que se suelen poner en el skimmers semanalmente.
Esta mañana realizo el test y parece que todo esta bien pero el agua sigue blanquecina.
Puede ser que mi padre hiciera mal el lavado de la arena y metiera la suciedad en la piscina de nuevo? Que debo hacer para tener mi agua tal y como estaba anteriormente?
Leyendo en el foro, me di cuenta que cuando se usa pastillas multiefectos no hay que añadirle mas floculante ni antialgas??
Tambien me dado cuenta que el agua de mi piscina en los chorros de expulsion el agua tiene como burbujas en la superficie, es esto normal? Podria ser que mi agua tenga exceso de floculante y a eso sea el color blanquecino?
Gracias, saludos.

pero vestidas de "invento revolucionario" (y por supuesto CARO) y no se cuanta palabreria hueca y absurda adicional 
hay que usarlo