Hola HidroMaster, muchas gracias por tu atención. Tranquilo, no me corre prisa, como dije hasta Septiembre no tendré todo listo para poder comenzar, y solo faltarÃa que exigiese rapidez siendo un foro sin ánimo de lucro.. Cada uno que responda cuando buenamente pueda y si por supuesto le apetece... eso sÃ, toda ayuda será bienvenida!!
Volviendo a las cuestiones que me comentas, he agregado al plano de situación la rosa de vientos. Los vientos dominantes son de SO.
La zona geográfica esta situada en Seseña, terreno árido y seco. El terreno es principalmente arcilloso, el arquitecto lo sabe y me comentó que habrÃa que hacerle un colchón perimetral para amortiguar las posibles presiones del terreno, me lo comentará en profundidad cuando tenga listo el proyecto de ejecución, y lo compartiré con vosotros a ver que os parece...
El entorno de la piscina como he comentado es árido, y no hay vegetación ni árboles cerca, por lo que en principio no deberÃa caer mucha suciedad al agua.
Gracias por todo!

En proyecto Piscina de 8x4 con escalera romana, 4 impulsores de superficie, 3 impulsores de fondo, 2 skimmers, y 1 pringao que se lo quiere hacer todo...