Al apagar el motor, me retorna agua por el skimer. No es constante, solo en el momento de apagar el motor y para enseguida.
Como es lógico, la basura que se acumula en el cesto del skimers la mete para la piscina de nuevo.
Muchas gracias.
Cardal.
cuando existe una bolsa de aire "alojada" en el circuito de filtrado (en las tuberías, en el filtro, en la bomba, en el....)
Rellena el nivel de agua de la piscina de tal modo que las tres cuartas partes de la "boca" de los skimmers estén cubiertas por el agua.
Pon la filtración en marcha al menos 4-6 horas para que se expulsen todas las bolsas de aire y burbujas que pueda haber en el circuito hidráulico.
Pasado este tiempo para la filtración. Verifica que el agua ya no debe retroceder por los skimmers al parar la filtración
y tienes que repetir el proceso.
que la bolsa de aire esté "estancada en un punto y no se mueva de allí. Los puntos mas típicos son la bomba y el filtro trata de purgarlos. Los filtros suele incorporar un purgador de aire en la tapa superior. Para la bomba, habre el cestillo del prefiltro y rellénalo de agua al máximo.
Que se esté colando aire por algún conducto durante el tiempo de filtración. En este caso desde la lejanía... no puedo ayudarte mucho mas
PisciDoc escribió:Que se esté colando aire por algún conducto durante el tiempo de filtración. En este caso desde la lejanía... no puedo ayudarte mucho mas
![]()
Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados