En principio habia pensado en madera de exteriores, pero si es buena se me sale de madre.
¿Alguno tiene el famoso hormigo impreso? ¿queda bonito? hay uno que imita la madera...¿resbala?
Gracias.
AMG escribió:Yo acabo de recibir, la piedra de coronación de Piedra del Mares, mares de copiña, y el pavimento alrededor de la piscina va a ser de lo mismo, es una piedra bastante porosa, parece una ostionera, el único problema k le veo son las manchas, aunque hicimos una prueba con vino tinto y café, y solamente dejaba un resto no muy exagerado, al limpiarla con lejía. Me comentan k se le puede echar un sellador a la piedra, para evitar k se manche, pero no se como resulta.alguien lo sabe?
He leído k la artificial tambien se mancha bastante e incluso con el tiempo raja los bañadores, y la diferencia de dinero no era exagerada, en mi caso es mas barata la piedra natural, con la in situ k hacían los piscineros. También tengo una pregunta al respecto de l colocación, cuantos cm se dejan entre el gresite y la piedra de borde, a modo de vierteaguas, tengo entendido k mínimo tres cm, pero k mucho no queda bien.
Remojados saludos
AMG escribió:Te mando un privado con la empresa donde he adquirido la piedra de coronación
Remojados saludos
Alya escribió:Me lo imaginaba...me imaginaba que arderia.
Hala, descartado el hormigon impreso y mira que es relativamente barato y mono.....pero no.
¿que recomendais? ¿a cuanto sale mas o menos la madera tecnica - o como se llame - instalada? ¿alguien lo sabe?
Volver a General aspectos constructivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados