Hola HidroMaster, gracias por tu respuesta, y si, seguiré escribiendo mientras dure el proceso, por lo pronto comentaros que ayer me lié y seguí descubriendo para ver hasta dónde llegaba la grieta, adjunto fotos, en la parte baja se ve claramente dónde acaba, en la parte alta no lo tengo tan claro por lo que hoy seguiré descubriendo hasta superar el nivel del agua por si acaso, total, ya metidos en faena intentaremos hacerlo bien
La griesta es larga, en algunas zonas tiene un milímetro, en otras es mas ancha, no se si será necesario meter grapas o no, si lo fuera me va a complicar el trabajo porque al no ser una zona plana no tengo ni idea de cómo las podría colocar, como lo vés? crees necesario colocarle grapas???
De todas formas, he de ser sincero, igual no lo hago yo, como verás en la firma el vaso tiene menos de 10 años (periodo de garantía) por lo que me he puesto en contacto con el constructor y le he comentado el tema para que se acerque a verlo, por lo pronto me ha dicho que anda muy liado y que no sabe cúando podrá venir a verlo, seguramente en unos días, si no, el fin de semana... pero no las tengo todas conmigo, la verdad es que no sé por qué se ha producido la grieta y no se si se harán cargo o no, alrededor de la piscina hay hormigón impreso y en el contrato indican que no se hacen responsables de los daños sufridos por cualquier obra circundante.... así que...

Tengo claro que no ha sido por el hormigón, pero cualquiera sabe. Me tiene preocupado el tema de dejar mucho tiempo la piscina sin agua y mas con la grieta, si espero una semana a que vengan a verlo y después me dicen que ha sido provocado por cualquier motivo que anule la garantía voy a perder una semana de trabajo y en ese tiempo ya podría tenerlo terminado y sólo tendría que esperar 15 dias para que seque bién el rejuntado.
Por cierto, hablando de rejuntado, El Webber color premium necesita 15 días antes de poder llenar la piscina, conoces algún otro mortero que permita hacerlo antes????
En fin, seguiremos batallando a ver como termina esto... gracias de nuevo por la respuesta
2012-04-09 18.31.38 [1024x768].jpg
2012-04-09 20.09.10 [1024x768].jpg
2012-04-10 17.55.56 [1024x768].jpg
2012-04-10 18.07.12 [1024x768].jpg
2012-04-10 18.07.23 [1024x768].jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.