Ten en cuenta que solo debes llenarlo las dos terceras partes del total.
!!Suerte!! (aunque sinceramente tengo serias dudas de que el equipamiento pueda ser reutilizable
)
)
y desde luego hoy no arrancaba de ninguna manera, le hemos dado mil vueltas, y ademas el filtro no se abre por mas que lo hemos intentado esta tarde, esta como soldado, debe ser por los cambios de temperatura, la humedad del habitaculo, y Dios sabe... Ademas el cuadro esta muy muy viejo y da bastante miedo...
, tomando como punto de partida la relacion de puntos a seguir que me indicasteis al inicio de este post, como bien me sugeria Hidromaster empezemos por el principio, poco a poco e invirtiendo lo que se pueda, desearme suerte y mucha paciencia...
por que el tema tiene mucha miga..

para meterle mano ya.
, de hecho no tengo ni garantia pues la empresa ya no existe, cosas de la crisis, es lo que hay.duran escribió:Hola y bienvenido al foro,
Como muy bien dices nos faltan datos, como si quieres revestir el vaso de fibra o ponerle una lamina de liner repicar la piscina y colocar gresite, como sabes si el vaso no pierde agua.
.
De hay que, hoy por hoy, quiero gastar lo menos posibe en la piscina actual no vaya ser que se venda esa parcela... que hay candidatos, y la piscina quede rellena de escombro para hacer un chalet encima
Volver a General aspectos constructivos
Usuarios navegando por este Foro: malodi500 y 2 invitados